17/03/2016

CABA Viernes 18/3 18:30hs: Taller «¿Cómo nos organizamos para enfrentar la embestida patronal?»

Reproducimos:

Viernes 18: Taller de Formación y Debate

¿Cómo nos organizamos para enfrentar la embestida patronal?

Desde ATE desde ABAJO promovemos instancias de formación y construcción colectiva de conocimiento para poder fortalecer nuestra militancia gremial cotidiana y aportar de manera consciente al desarrollo de un modelo sindical democrático, solidario, participativo y de lucha.

En este contexto de fuerte ofensiva patronal sobre las y los trabajadores, es fundamental encontrarnos para reflexionar sobre nuestro accionar y perfeccionar nuestras herramientas de intervención con el conjunto de los compañeros y compañeras.

Nuestro propósito es que cada instancia de formación brinde a las y los compañeros herramientas para re-pensar la organización sindical en cada lugar de trabajo, teniendo en cuenta las particularidades de los diversos sectores y delinear estrategias para que, Desde Abajo, crezca un modelo sindical donde primen los intereses de las y los trabajadores por sobre cualquier interés particular.

¡Te invitamos a participar de nuestro próximo encuentro de formación!

Viernes 18 de Marzo, 18:30, en Perón 1563 (Sede anexa del Consejo Profesional de trabajadoras/es sociales)

SumATE!
ATE DESDE ABAJO
Blog (nuevo): www.atedesdeabajo.org/
Facebook: facebook.com/ate.desdeabajo
Twitter: @atedesdeabajo

img-20160314-wa0030.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba