13/03/2016

Monte Grande: buscan a Ninfa Salas, chica de 16 años desaparecida hace tres días

Difundimos comunicado:

Compartimos comunicado de familia y amigos de Ninfa, agradecemos su difusión

tapa-2657.jpg

NINFA SALAS, DE 16, DESAPARECIÓ HACE 3 DÍAS
SU FAMILIA TEME QUE SEA VÍCTIMA DE UNA RED DE TRATA
EXIGIMOS SU APARICIÓN CON VIDA

El pasado 9 de marzo Ninfa Salas de 16 años salió de su casa y nadie la volvió a ver. Hace 3 días que su familia no sabe nada de ella. Cuando se la vio por última vez, saliendo de su casa del barrio Bafico, Monte grande, vestia remera gris, calza de colores y zapatillas animal print. No tenia sube, pero llevaba consigo su celular y el de su hermana que horas mas tarde dejó de sonar.

Su familia y sus amigos salimos enseguida a buscarla. Al no tener novedades se hizo la denuncia en la comisaria primera de Monte grande/Esteban Echeverria. La denuncia fue caratulada como caso de averiguación de paradero, lo cual retrasa una búsqueda intensiva por el paradero de la menor.

Tememos que la desaparición de Ninfa se deba al accionar de una red de trata. Como en muchos casos de trata puede haber conocidos de la victima involucrados. Exigimos que se investigue aquellos que, sin ser de la familia, pudieran haber estado en la casa de Ninfa.

Ninfa es una niña alegre, venía planificando actividades en la murga que participa, se había sumado a movilizaciones por los derechos de las mujeres, nunca tuvo comportamientos que indicaran que se fuera de la casa. De hecho, los lugares donde se movía cotidianamente eran la escuela, el galpón cultural donde comparte tiempo con sus amigos y su casa.

Exigimos que el Estado tome todas las medidas para encontrarla, divulgando su foto por los medios masivos.

Queremos la aparición con vida de Ninfa Salas.

Exigimos que el estado garantice la integridad física de Ninfa Sala, que tome todas las medidas para encontrarla.

Pedimos colaboración de toda la sociedad, de los medios de comunicación en la difusión de la información, de todo lo que haya al alcance para que Ninfa aparezca.

Familiares,amigos y amigas de Ninfa

CONTACTO:

 Cintia: 11-3081-1142



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba