08/03/2016

Reincorporan a los despedidos del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur

Comunicado de Prensa:

TRABAJADORES REINCORPORADOS EN MUSEO MALVINAS

Los trabajadores del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, ubicado en el Espacio de Memoria y Derechos Humanos, Ex Esma, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), informamos que luego de una larga pelea, unidad y organización hemos logrado la REINCORPORACIÓN TOTAL de nuestros compañeros y compañeras despedidos.

Esto fue producto de la lucha y la unidad del conjunto de los trabajadores de estado, muchos de los cuales aún continúan en conflicto en defensa de sus puestos de trabajo.

Con el ejemplo de sindicato que nos legó Germán Abdala, nuestros 11 compañeros que habían sido despedidos sin motivo ni justificación hoy están nuevamente trabajando con nosotros.

No ha sido fácil este camino, en el que a pesar de haber sufrido desgastes, tristezas y angustias, no han podido doblegar nuestra voluntad de lucha. Hemos realizado un proceso de aprendizaje que nos ha fortalecido en nuestras convicciones para seguir dando la pelea.

Hoy mas que nunca y con mucha mas fuerza seguiremos transmitiendo desde nuestros puestos de trabajo que el Museo Malvinas expresa la memoria colectiva del pueblo argentino sobre las islas Malvinas en su reclamo inclaudicable de soberanía.

Nos obstante este logro, no descansaremos en esta lucha que recién comienza hasta ver reincorporados a todos los trabajadores y trabajadoras despedidos en el Estado.

¡Los trabajadores no sobramos!

¡Si nos tocan a uno, nos tocan a todos!

Junta interna Museo Malvinas e Islas del Atlantico Sur



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba