08/03/2016

Nuevo despido en Estadística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Difundimos:

Desde la junta interna de ATE en Estadística del Gobierno de la Ciudad venimos denunciando hace años la persecución política e ideológica a aquellos que no acordamos o no apoyamos al PRO. En esta oportunidad queremos hacer público un nuevo atropello contra nuestros derechos como trabajadores, el despido de un programador de sistemas, precarizado hace más de 8 años.

Ernesto Abus, quien fuera discriminado anteriormente por su condición de exiliado político en la última dictadura militar por la militancia de sus padres y condenado a trabajar en negro con la excusa de «falta de papeles»; quien fue trasladado en contra de su voluntad en 2013 y despedido en 2015 por su participación sindical, hoy fue despedido sin motivo por este gobierno.

Hacemos responsable de esta persecución al PRO: Sr. Jorge Andres Rey, Dirección General de Relaciones Laborales (Ministerio de Modernización); Martin Mura, Ministro de Hacienda y Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de gobierno.

Como también a sus funcionarios locales, quienes aspiran a que los «asciendan al INDEC» promocionando su tan prestigiado Índice de Precios al Consumidor en la CABA, (IPC-BA) pero que sostienen esta producción de datos con trabajo precario, precarización y persecución. Por eso le reclamamos al Director de Estadística Porteña, Lic. José María Donati que reincorpore de inmediato a nuestro compañero y que frene el hostigamiento a nuestros delegados sindicales, quienes fueron democrática y legalmente electos.

BASTA DE PERSECUCION PRO

LOS TRABAJADORES DE LA CIUDAD CONOCEMOS MUY BIEN LOS PROYECTOS «MODERNIZADORES» DE MACRI: PERSECUCION, SALARIOS DE MISERIA Y DESPIDOS A LOS QUE NO OBEDECEN CIEGAMENTE

¡¡¡UNIDAD DE LAS Y LOS TRABAJADORES!!!

JUNTA INTERNA ATE ESTADISTICA

Contactos de prensa:
Tamara Lescano Delegada General 1556609161
Martín Rampoldi Delegado Gral Adjunto 1560221478

MAIL: estadistica.ate@gmail.com
TWITTER: twitter.com/JateEyC_CABA
FACEBOOK: www.facebook.com/juntainterna.ateestadistica
BLOG: http://juntainternaestadistica.blogspot.com.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba