05/03/2016

CABA Sábado 5/3 19hs: Festival artístico contra el vaciamiento y el cierre del Centro Gallego

Difundimos:

SÁBADO 5/3 – 19 HS

«FESTIVAL ARTÍSTICO CONTRA EL VACIAMIENTO Y CIERRE DEL CENTRO GALLEGO”

AVENIDA BELGRANO Y PASCO

Mañana, sábado 5 de marzo, desde las 19 hs, los trabajadores y trabajadoras del Centro Médico Gallego llevarán a cabo, en la esquina de Avenida Belgrano y Pasco, un Festival artístico para visibilizar la problemática de vaciamiento que vienen atravesando desde hace 4 años y que se ha profundizado en los últimos meses.

Los trabajadores del Centro Gallego se oponen al cierre de la institución y plantean la estatización, o hacer una administración tripartita, entre el Gobierno Nacional, el Gobierno de la Ciudad y la Masa Societaria, dado que el Centro Gallego es de la Colectividad Gallega.

El festival se realizará bajo las consignas:

«NO AL CIERRE DEL CENTRO GALLEGO”

«NO A LOS DESPIDOS”

«POR LA DEFENSA DE LOS 1300 PUESTOS DE TRABAJO Y EL COBRO DE TODOS LOS SUELDOS ATRASADOS”.

FESTIVAL ARTÍSTICO CONTRA EL VACIAMIENTO Y CIERRE DEL CENTRO GALLEGO

ESQUINA DE AV. BELGRANO Y PASCO

Para entrevistas:

José Pepe Peralta, Secretario General CTA Capital
(15 4188 7801)

Yolanda Guitian : Centro Gallego (15 6792 1540)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba