02/03/2016

Comunicado de Biblioteca niños pájaros: La Granja es Digna, y la policía…?

ninos_pajarosa.jpgReproducimos comunicado

En la Biblioteca Niños Pájaros hemos recuperado, luego de muchas instancias judiciales, la Granja «Vida Digna”. Espacio social que jamás tendría que haber sido robado por la impunidad de un funcionario público, como es un policía de la provincia. Pero que, sin embargo, hace casi tres años no podemos trabajar por diferentes artimañas que este nefasto personaje ha pergeñado para alejarnos.
Artimañas como poner un cercado eléctrico, amenazar con arma en la mano, destruir y apropiarse de nuestras pertenencias y trabajos hechos en la granja, etc. Sin embargo él, el policía Rubén Martínez, no habría podido hacer nada solo, no habría podido y no lo hizo, ha tenido aliados poderosos en el medio de esta lucha por nuestra Granja.
Entre esos aliados, claro está, ha habido actores políticos. Pero también, ha tenido aliados para el choque, esos han sido sus colegas, la policía, que nos ha echado más de una vez de nuestra granja para darle lugar al usurpador. Estas fuerzas de «seguridad”, así dicen llamarse, han actuado a favor de Martínez cada vez que han podido. Aun con las órdenes de desalojo presentadas, no han llevado adelante jamás esta acción. Y sí, por otro lado han hostigado y amenazado a quien en representación de la biblioteca se llegara a realizar algún trabajo en la granja.
Hoy, nosotros, quienes trabajamos en la Biblioteca y hemos tenido que presenciar tantas veces las injusticias que se mencionan en esta nota, esperamos que la «nueva” policía, la del cambio, haga cumplir las leyes, haga cumplir la justicia, que nos devuelvan la Granja.
La sentencia y los perjuicios sufridos están. Acá sólo queda que el accionar policial sea digno, como nuestra Granja, como nuestra historia.

Biblioteca Niños Pájaros



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba