02/03/2016

CABA: Jueves 3/3, a las 10hs, despidos en INADI, abrazo a los Derechos Humanos

inadi-8.jpg

Reproducimos comunicado de prensa

Todavía en estado de asamblea permanente, por los 60 despidos injustificados, los y las trabajadoras del INADI estamos convocando el día jueves 3 de marzo a las 10 hs a realizar un abrazo al organismo para defender las políticas de Derechos Humanos ante la embestidas del gobierno por desmantelarlas.

Convocamos a todos los organismos, a los múltiples colectivos y a las organizaciones sociales y políticas para que nos acompañen a mostrar lo que los y las laburantes del INADI venimos haciendo en materia de lucha contra la discriminación y por la inclusión social dejando en claro que nuestro trabajo son los derechos de todos y todas.

En estos momentos los y las trabajadoras del INADI seguimos sin recibir ninguna respuesta oficial del Interventor Javier Buján y por lo tanto seguimos sosteniendo el paro que iniciamos el día lunes 29 de febrero, hasta tanto nos reciban y nos garanticen la reincorporación de nuestros compañeros y compañeras.

Además queremos expresar toda nuestra solidaridad con los compañeros y compañeras de La Bancaria por la represión sufrida este mediodía en las cercanías del Congreso. Desde nuestra asamblea escuchamos lo que pasaba y al querer salir a dar nuestro apoyo nos cercó un cordón policial que nos bloqueaba la salida.

Estas prácticas represivas y violentas son contrarias a los valores que organismos como el nuestro deberían defender y justamente nuestro trabajo es erradicarlas. Por eso repudiamos estos hechos que con este gobierno se vienen repitiendo, criminalizando la protesta social y reprimiendo a quienes están en desacuerdo con sus políticas de despidos masivos.
Delegados LISTA VERDE Y BLANCA Y LISTA VERDE
ATE-JUSTICIA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba