28/02/2016

Asociación Docente Ademys denuncia hostigamiento policial

ademys-3.jpg

Reproducimos comunicado de prensa

Ademys denuncia que el pasado viernes 26 de febrero un patrullero de la policía federal se encontraba apostado en la puerta de nuestro sindicato mientras se realizaba una conferencia de prensa en nuestra sede sindical en el marco de una reunión nacional de la docencia en rechazo a los acuerdos paritarios. Concluida la conferencia de prensa, miembros de esa policía ingresaron a nuestro local anunciando que tenían que estar al tanto de nuestras actividades.
Denunciamos este hostigamiento policial a nuestra organización sindical, siendo el segundo hecho de esta índole, como ocurriera el pasado año ante la realización de una asamblea docente en nuestra sede. Este intento de amedrentamiento y de hacernos saber vigilados, se enmarca en los hechos de represión y criminalización de la protesta que venimos denunciando.
Mientras se persigue, hostiga y criminaliza a quienes luchamos y nos organizamos por nuestros derechos, como ocurre con los docentes condenados de Tierra del Fuego, como se despliega con el nefasto protocolo antipiquete; se garantiza impunidad a los asesinos de Carlos Fuentealba y de Mariano Ferreyra, entre muchos otros.

No a la criminalización de la protesta
Basta de perseguir, hostigar y amedrentar a los trabajadores
Basta de hostigar y amedrentar a nuestro sindicato



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba