27/02/2016

CABA Martes 1/3 10hs: Jornada de Acción Popular y Festival «Justicia por Andalgalá»

Gacetilla de Prensa:

La Asamblea El Algarrobo y el pueblo de Andalgalá quiere invitarlos una vez más a defender el agua, el territorio, la vida y el exigir sobretodo el cumplimento de los Derechos Humanos. Por tal motivo seguiremos acampando frente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación donde realizaremos el 1°de Marzo (01/03) a partir de la 10hs una JORNADA DE ACCION POPULAR Y FESTIVAL para solicitar que se expidan sobre el recurso de amparo que hace seis años lo vienen cajoneando, y para ampliar la solidaridad a la poblaciones de JACHAL e IGLESIA.

Pretendemos que se respete la autodeterminación de los pueblos, la participación ciudadana, la salud de los habitantes, el respeto a los pueblos originarios, a las culturas ancestrales, las formas tradicionales de subsistencia, el trabajo digno y a un ambiente sano, basta de persecución, de criminalización de la protesta social, de policía minera, de contaminación y de desplazamiento de nuestra comunidades.

LAS MEGAMINERAS NO TIENEN LICENCIA SOCIAL PARA ESTAR EN NUESTROS PUEBLOS.

¡¡¡A las megamineras las sacamos entre todxs con lucha, arte y cultura popular!!!!

Desde ya muchas gracias.

FB: segundo acampe por la vida-sentencia ya
acampealgarrobo@gmail.com
prensaelalgarrobo@gmail.com

Contactos
Alejandro 11-2180-5818
Silvina 0835-409073

Comisión de prensa
Gonzalo 15-5609-9415
Fabiana 15-3076-5353
Verónica 15-6033-1717

sin_titulo-14.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba