15/02/2016

CABA Martes 16/2 15hs: Conferencia de Prensa en ATE Capital ante el anuncio de un próximo paro nacional

Comunicado de Prensa:

ATE CAPITAL

EN ESTADO ALERTA Y MOVILIZACION

ANUNCIO DE PARO NACIONAL

MARTES 16 DE FEBRERO

15 HS. CONFERENCIA DE PRENSA

EN CARLOS CALVO 1378

Convocamos a una conferencia de prensa para el martes 16 de febrero, a las 15 horas, en la sede de ATE Capital (Carlos Calvo 1378) para denunciar los masivos despidos ante el nuevo intento de desguace del Estado que expulsa trabajadores de manera arbitraria, la criminalización la protesta social y el condicionamiento de las paritarias. A su vez, durante la conferencia de prensa se brindará información sobre próximas medidas de fuerza que se definirán durante el plenario de delegados que se desarrollará el lunes 15/02.

De la misma participarán distintos sindicatos, como por ejemplo: FOETRA, Federación Gráfica Bonaerense, ADEF (Farmacia), UTE, Metrodelegados, ATE, Asociación Taxistas de Capital, Sindicato de Manufactura del Cuero, CEPETEL, SITRAJU, SECASFPI, SUTERH, UTOSBA, FEDUBA, Agrupación Unidos por la Democracia Sindical, Agrupación Gremial de Prensa (SIPREBA), APA, SATSAID, UTEP 16 de Julio, etc.

El Gobierno Nacional deberá entender, una vez más, que detrás de todos los trabajadores hay un sindicato organizado dispuesto a dar pelea en cada batalla y en cada Ministerio, ya que si tocan a un compañero, nos tocan a todos.

Para más información:

Luciano Fernandez, Secretario Gremial, 15-6335-2401

Valeria Taramasco, Secretaria de Comunicación, 15-5813-4829

Asociación Trabajadores del Estado

Consejo Directivo Capital Federal



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba