11/02/2016

Bs.As./Munro: jueves 11/2, 7:30 hs, trabajadores de Menoyo cortarán Av. Mitre y Pelliza en Munro contra despidos

menoyo.jpg

Reproducimos comunicado de prensa

Hoy, jueves 11, a las 7.30, trabajadores de la alimenticia Menoyo cortarán importante arteria céntrica en Munro frente a las instalaciones de la empresa, ubicada en Av. Mitre y Pelliza, partido de Vicente López.

Los trabajadores denuncian el despido de dos operarios que se encontraban organizando la afiliación al SOEVA (Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines) con el objetivo de poder elegir delegados. Además, también denuncian que parte del salario se les abona en negro, que son obligados a trabajar jornadas extenuantes que llegan a durar veinticuatro horas y que la empresa los hace comer en la vereda, además de que permanentemente son agredidos por parte de la gerencia. Los trabajadores despedidos ya presentaron estas denuncias en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

El dueño de la empresa es José Menoyo, reconocido empresario, quien fuera concejal de Vicente López y presidente del Concejo Deliberante.

Los trabajadores despedidos manifiestan sus deseos de continuar con medidas de fuerza hasta lograr la reincorporación.

Contacto:

Pablo Paredes (trabajador despedido): (011) 15 6786 5859



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba