28/01/2016

CABA Viernes 29/1 17hs: Festival cultural y ñoquiada por la reincorporación de los trabajadores del Centro Cultural Kirchner

Difundimos:

Festival cultural y ñoquiada por la reincorporación de los #TrabajadoresCCK

Viernes 29 de enero, desde las 17, en la puerta del CCK, Leandro N. Alem y Sarmiento

Los invitamos a todos a participar del Festival Cultural y ñoquiada que se realizará en la puerta del CCK, dentro del marco del 29Ñ.

Exigimos reincorporación de los trabajadores estatales despedidos y repudiamos la estigmatización.

Los esperamos desde las 17 para disfrutar de diferentes actividades culturales y de las siguientes presentaciones:

â–² Liliana Herrero
â–² Luciana Jury
â–² Chiqui Ledesma
â–² Malena D’Alessio
â–² Batocando (percusión)
â–² Pampa Yacuza (acústico)
â–² Acorazado Potemkin
â–² Villa Diamante

+ Intervenciones artísticas
+ Ajedrez (a cargo del grupo Peón Vuelve)
+ Mural colectivo
+ Estampados de remeras (¡Traé tu remera para estampar!)

Convoca Trabajadores del CCK en ATE. Nuestro trabajo, son tus derechos, nuestros derechos.

¡Los esperamos a todos!

Gracias

En cuanto a la situación de los #TrabajaoresCCK:

Los delegados de los trabajadores del CCK y representantes de ATE se reunieron el pasado martes 19 de enero con las nuevas autoridades del Centro Cultural Kirchner. La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Modernización y estuvieron presentes Carlos Lelio (Subsecretario de Relaciones Laborales y Fortalecimiento del Servicio Civil); Gabriela Ricardes (Secretaria de Contenidos Públicos) y el funcionario de su equipo en el CCK, Diego Fernández.

En dicha reunión las nuevas autoridades se mostraron inflexibles y no aceptaron generar ninguna mesa de diálogo y negociación para discutir la reincorporación de los trabajadores despedidos en el CCK.

Con la voz cada vez más firme, haciéndonos oír aunque no nos quieran escuchar, seguimos organizados para hacer valer nuestro justo reclamo:

La reincorporación de todos los compañeros despedidos
La apertura de instancias de negociación concretas entre las autoridades del centro cultural y nuestros representantes sindicales

Aunque quieran manipular nuestro estado de ánimo, aunque nos destraten y busquen desgastarnos, nosotros no nos vamos a casa. Vamos a seguir de pie, luchando por cada puesto de trabajo.

Y que se sepa: ¡el CCK no se abre sin los trabajadores!

Gracias por difundir, participar y acompañarnos.

Trabajadores CCK
trabajadorescck@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba