25/01/2016

Luján: Vecinos/as entregaron petitorio a las autoridades gubernamentales por las inundaciones en la región

Reproducimos:

Luján, 25 de enero de 2016

ENTREGA DEL PETITORIO Y LOS APOYOS AL PODER EJECUTIVO DE LUJÁN
¡¡INUNDACIONES NUNCA MÁS!!

El pasado viernes 22 de Enero, en la Ciudad de Luján, vecinas y vecinos del distrito afectados/as directa o indirectamente por las inundaciones, realizamos la entrega de un petitorio construido en asambleas y reuniones vecinales, y que ha recogido un fuerte apoyo de la población a partir de las jornadas públicas en plazas, las salidas puerta a puerta y la circulación vía internet.

Con este petitorio se sistematizaron, a través del intercambio y el debate, las múltiples necesidades de los afectados y afectadas en el momento mismo de las inundaciones, así como también luego de retirada el agua, e incluso los requerimientos puntuales de infraestructura y prevención en diversos barrios de la ciudad de Luján.

A partir de las 11 hs. un grupo de vecinos/as nos juntamos en la Plaza Colón con el fin de continuar buscando el apoyo de ciudadanos y ciudadanas de Luján y otros lugares del país, a través de su firma, en una jornada de comunicación e intercambio sobre la compleja problemática de las inundaciones. La jornada culminó con la entrega del petitorio y las firmas de apoyo en el despacho del Poder Ejecutivo Municipal, a pesar de la ausencia del intendente del PRO, Oscar Luciani.

Adjuntamos el petitorio y convocamos a la prensa y a toda la comunidad a continuar circulando el material con el fin de seguir ampliando el apoyo, y llevar adelante la entrega estas demandas al Concejo Deliberante local, a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, al Congreso Nacional y al Poder Ejecutivo Nacional y Provincial.

Se agradece la difusión

INUNDACIONES NUNCA MÁS

Contactos de prensa
– Fernanda: (011)15-39095207
– Graciela: (011)15-36374368

fb: https://www.facebook.com/inundadosnuncamas/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba