22/01/2016

Bs As: Trabajadores denuncian el despido de dos choferes de la Línea de colectivos 203

Reproducimos:

Por Agrupación al Volante

Los trabajadores de la Linea 203, que une las localidades bonaerenses de Saavedra con Pilar, se encuentra actualmente de paro por el despido de dos choferes y la amenaza de otros treinta y cinco despidos.

En las primeras horas de la madrugada un conductor de Línea 203 sufrió un robo mientras se encontraba trabajando. Este tipo de hechos se vienen repitiendo con frecuencia entre los choferes de todo el transporte. Frente a esto, los trabajadores decidieron comenzar una medida de fuerza para exigirle seguridad a las autoridades.

Los directivos de Azul SATA, la empresa que gerencia la Linea 203, respondió con dos despidos. Horas mas tarde elevo ese numero echando de palabra a 35 trabajadores mas.

Frente a esta situación, los compañeros están manteniendo el corte del servicio por tiempo indeterminado, a la espera de una reunión que de satisfacción a los reclamos y reincorpore a los trabajadores cesanteados. Todo el apoyo a los trabajadores que luchan; ningún despido en la 203!

Contacto: 1531242997



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba