14/01/2016

Buenos Aires/La Plata: jueves 14/1, 11.30hs, Radio abierta en la legislatura, contra el presupuesto de Cambiemos-FPV

Reproducimos convocatoria

Desde Suteba La Plata convocamos a una radio abierta el jueves 14 a las 11.30hs en la legislatura para manifestar nuestro rechazo al proyecto de presupuesto de ajuste y mega-endeudamiento que el macrismo pretende aprobar con el apoyo del Frente Para la Victoria.
Presupuesto que plantea una reducción del 15% en materia educativa, de ajuste en salud, y que habilita al gobierno macrista de Eugenia Vidal a contraer deuda por 109 mil millones de pesos, que no serán destinados ni a educación publica, ni a la salud, ni a obras de infraestructura, y que representara una hipoteca que se descargara sobre la clase trabajadora.

Suteba La Plata
Adhiere y convoca la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba