12/01/2016

CABA Jueves 14/1 12:30hs: Concentración de los estatales en el Ministerio de Trabajo para exigir la reincorporación de los despedidos

Gacetilla de Prensa:

¡Ni un despido en el Ministerio de Trabajo!

Jueves 14/1: Concentramos en la puerta de Alem 650

paro_ate_1.jpg

En una extraordinaria ASAMBLEA que reunió a más de 250 compañeros y compañeras, las y presentes nos solidarizamos con los/as compañeros/as despedidos, que hicieron uso de la palabra y contaron el modo arbitrario e injustificado en que los despidieron, y resolvimos la siguiente medida de fuerza:

* Convocar el próximo jueves 14 de enero, a las 12.30 horas, a una gran movilización en las puertas de Alem 650 para exigir la reincorporación de los compañeros y compañeras despedidos, apelando al respaldo activo de ATE Nacional, ATE Capital y de todas las Juntas Internas de nuestra ATE del Estado Nacional y CABA.

A ese efecto, se acordó extender la convocatoria -con total amplitud- hacia todas las organizaciones sindicales, sociales, territoriales y políticas, que quieran apoyar la lucha por la reinstalación de las y los compañeros despedidos.

En otro orden, la ASAMBLEA se pronunció por mayoría por pedir al CDN de ATE la realización de un Plenario Nacional de Delegados/as, para organizar un plan de lucha de carácter nacional para enfrentar la ola de despidos en el Estado.

Por último, en cumplimiento también de un mandato de ASAMBLEA, una delegación integrada por compañeros/as despedidos, miembros de la conducción de ATE Nacional y de nuestra Junta Interna, se dirigió hasta la oficina del Jefe de Gabinete, Dr. Ernesto Leguizamón, para reiterarle nuestro pedido de reunión en carácter de urgente, sin obtener ninguna respuesta concreta a nuestra petición.

Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades, nuestra ATE-TRABAJO se comprometerá con todas sus fuerzas en la organización de la medida del jueves próximo que no tenemos dudas será masiva y que contará con el apoyo de un amplio espectro de organizaciones populares.

¡Si tocan a uno, tocan a todos!

¡Soy estatal: mi trabajo son tus derechos!

Junta Interna de ATE «“MTEySS

ate@trabajo.gob.ar / http://www.ate-ministeriodetrabajo.blogspot.com/

Para cualquier consulta, comunicate al celular de nuestra Junta Interna: (011) 1522473918

Alem 650 «“ 2º Piso / Teléfono: (011) 4310-6043
Callao 114 «“ 1º Piso / Teléfono: (011) 4370-4238

El trabajo digno empieza por casa»¦



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba