07/01/2016

CABA Jueves 7/1 16hs: Convocatoria a apoyar a los trabajadores despedidos del Centro Cultural Kirchner

Comunicado de Prensa:

HOY SON ELLOS
MAÑANA NOSOTROS

Ayer a través de TW el Ejecutivo reafirmó el despido de 530 trabajadores del Centro Cultural Kirchner, actual Centro Cultural del Bicentenario. De todos los que hasta hace un mes fueron nuestros compañeros sólo el 15% firmaría contrato trimestral, como especifica el Decreto 254/15. Muchos de nosotros trabajamos a la par de los trabajadores del CCK. Por ellos y por nosotros tenemos que parar los despidos.

En la última semana el Ministro Avelluto desmanteló el Dorrego y CePIA, los trabajadores tienen incertidumbre a cerca de sus contratos, de sus puestos de trabajo y de sus funciones. Esto se suma al mismo decreto que manda a revisar desde los monotributistas hasta la planta sin tener en cuenta que la condición de precariedad de los contratos fue una política ajena a la voluntad de los que cumplimos tareas habituales y permanentes.

Convocamos a todos en el Ministerio de Cultura a apoyar a los trabajadores despedidos del CCK.

Jueves 7 de enero a las 16 en Sarmiento 351

Junta Interna Ministerio de Cultura de la Nación

«La única lucha que se pierde es la que se abandona”



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba