17/12/2015

BsAs/Guernica. 26 y 27/12: «II Campamento: Jóvenes en Lucha» en La Casita de Guernica

Difundimos convocatoria:

Del 26 de diciembre a las 16:00 hasta el 27 de diciembre a las 17:00
La Casita de Guernica, calle 14 e/32 y 33 N° 389 – Guernica

tapa-2604.jpg

Desde el Colectivo Cultural Rebelde Amanecer nos encontramos realizando el II CAMPAMENTO: JÓVENES EN LUCHA. Este año, elegimos como eje la consigna: «No cambies la visera por la gorra» , haciendo referencia al avance de la «nueva» y la «vieja» policía en las calles, en los barrios, con lxs jóvenes, con la cultura, con los pueblos originarios, con las organizaciones, con las mujeres; la criminalización de la protesta y de la pobreza social . Por eso, es que vemos la necesidad, en pos de lo que se vino, de lo que se está viniendo y de lo que se viene con respecto al avance de las fuerzas represivas, encontrarnos, organizarnos, formarnos, y luchar…

TE CONTAMOS (UN POQUITO), LO QUE VA A HABER:

* TALLERES
* DEPORTES
* JUEGOS
* NOCHE CULTURAL
* FERIA

INSCRIPCIONES: Mandanos un msj a nuestra página https://www.facebook.com/Rebelde-Amanecer . Con tu mensaje te enviaremos el cronograma del campamento.

ACREDITACIÓN: sábado 26 de diciembre a las 16hs en La Casita de Guernica (calle 14, e/32 y 33)

ENTRADA: a la gorra.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba