06/12/2015

Junta Interna de ATE del Ministerio de Justicia y DDHH repudia acusaciones hacia los trabajadores de la IGJ, luego de las elecciones en la AFA

Comunicado de Prensa:

54a0b5ad0ce14.png

ELECCIONES AFA.
ATE REPUDIA ACUSACIONES
HACIA LOS TRABAJADORES DE LA IGJ

La Junta Interna de ATE en el Ministerio de Justicia y DDHH, como genuina expresión de la delegación de representatividad de los trabajadores del ministerio, expresa su repudio y solidaridad ante las insidias de todo tipo, internas y externas, vertidas ante la veeduría que Inspectores de la Dirección de Entidades Civiles de la Inspección General de Justicia, realizaran en la AFA el día Jueves 3 de Diciembre del corriente.

Respondemos por el buen nombre y honor de los compañeros que allí se desempeñaron, como lo vienen haciendo desde hace más de veinte años, con eficiente probidad.

Hacer cargo a los trabajadores, de la mugre con que las distintas gestiones ministeriales deshonraron al organismo en estos años, es una vileza de la que tendrán que rendir cuentas las autoridades responsables.

Ponemos todo el empeño, toda nuestra experiencia laboral y sindical, al servicio de que quienes deshonraron a la I.G.J, se hagan responsables de sus actos, para el bien de sus trabajadores, del organismo, y de los ciudadanos, hacia quienes va dirigido nuestro trabajo día tras día.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba