02/12/2015

CABA, Miércoles 2/12, 16 hs: Marcha contra la judialización de la protesta social

Reproducimos comunicado:

URGENTE – HOY 16 HS

JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA
JUDIALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL

DESDE EL OBELISCO A TRIBUNALES

La CTA y la Multisectorial se movilizarán hoy, miércoles 2 de diciembre, en todo el país para decir basta a la judicialización de la protesta social y para exigir que se derogue la Ley Antiterrorista. La CTA Capital concentrará a las 16 horas en el Obelisco para marchar a Tribunales.

Además se exigirá un Bono de Fin de Año de cinco mil pesos para todos los trabajadores y trabajadoras y el cese de despidos y suspensiones.

La Jornada Nacional de Lucha está convocada por la CTA y la Multisectorial que integran, entre otras organizaciones, la CCC, el MST Teresa Vive, la Federación Agraria Argentina, la FUA, la OTR, Barrios de Pie, los pueblos originarios y campesinos en lucha.

El premio Nóbel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel se comprometió a estar en la movilización.

Para entrevistas:

Josè Pepe Peralta, Secretario General CTA Capital (15 4188 7801)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba