30/11/2015

CABA Martes 1/12 10:30hs: Conferencia de Prensa de los trabajadores de La Litoraleña ante la falta de respuesta de la empresa

Difundimos:

Los trabajadores de La Litoraleña anunciarán nuevas medidas

Mañana a la mañana realizarán una Conferencia de Prensa en la fábrica de Chacarita para dar a conocer nuevas acciones ante la falta de respuesta del dueño de la empresa.

conf-3.jpg

Los 85 trabajadores de la fábrica de tapas de empanadas y tartas La Litoraleña, que permanecen en la empresa en defensa de sus puestos de trabajo, realizarán este martes 1 de diciembre a las 10.30 horas una conferencia de prensa en Girardot 345 para anunciar nuevas medidas de fuerza ante la falta de respuesta del dueño, Rodolfo Conti, quien les adeuda cinco meses de sueldos y que inició un proceso de vaciamiento de la empresa con 29 despidos.

El conflicto comenzó en septiembre, cuando los trabajadores decidieron parar la producción ante el incumplimiento en el pago de salarios, y el cese de los aportes a la seguridad social.

Desde entonces, tuvieron una reunión con el dueño de la empresa, que no aceptó llegar a una negociación.

Este martes, con la presencia de legisladores porteños y representantes de organizaciones políticas y sindicales, y ante la llegada de las fiestas de fin de año, los trabajadores anunciarán los pasos que llevarán adelante para enfrentar esta situación.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba