24/11/2015

Organizaciones territoriales instalan villas frente a la Legislatura en reclamo de presupuesto para sus barrios

Difundimos comunicado:

Nace Villa Legislatura

La Poderosa y la Corriente Villera Independiente traemos las villas a la puerta de la legislatura

tapa_2-143.jpg

Lxs villerxs seguimos luchando por lo que nos corresponde, y por eso venimos a la Legislatura a exigir que se discuta el aumento en el presupuesto de Vivienda para las villas. Hoy, martes 24 de noviembre, a las 12 hs. inauguramos «Villa Legislatura», para que el presupuesto de las Villas no vuelva a quedar en el olvido.

El presupuesto para el año 2016 debía ser presentado por el Jefe de Gobierno porteño el pasado 30 de septiembre. Sin embargo, a casi un mes no hay noticias. El presupuesto 2015 es el que menos dinero destinó a la urbanización de las villas en la historia de la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de la evidente problemática habitacional y la falta de soluciones de vivienda que tiene nuestra ciudad y que sufrimos especialmente quienes vivimos en las villas. Somos más de 300.000 villerxs que todos los días salimos a ganarnos el pan y sostenemos con nuestros trabajos el funcionamiento cotidiano de esta ciudad. Sin embargo, seguimos viviendo en pésimas condiciones y a pesar de ser el 10% de la población, el porcentaje destinado a mejorar la infraestructura de las villas es el 0,7%.

Ante esta situación, la Poderosa y la Corriente Villera Independiente traemos las villas a la puerta de la legislatura porque pareciera que lxs encargadxs de aprobar el presupuesto destinado a urbanizar nuestros barrios no nos ven. Sin embargo, existimos y estamos decididos a luchar por una vida digna. Venimos a exigir que lo que se destine a vivienda sea suficiente para cumplir con leyes de urbanización, los fallos judiciales y nuestro derecho a una vivienda digna.

SI NO NOS DEJAN SOÑAR, NO LOS DEJAREMOS DORMIR URBANIZACIÓN CON RADICACIÓN YA

Contactos:

 Rafael: 15-3584-9597

 Dora: 15-5716-3242

 Sebastián: 15-3544-6867



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba