24/11/2015

Continúa la campaña de financiamiento del proyecto fotográfico «Ritos al ras del futuro»

Difundimos convocatoria:

» Ritos al ras del futuro, un intercambio de miradas sobre los hijos del 2001 «

tapa-2538.jpg

Este libro, en su forma actual no está destinado a perdurar mucho. Se pretende romper para expandirse en otros lugares elegidos por el que lo tiene en este momento en sus manos. Es un aporte a la construcción colectiva de una memoria y futuro a partir de imágenes y palabras de ayer y de hoy en torno al 2001 argentino.

Es también una suerte de álbum familiar, una familia adoptada a lo de largo de 3 años, encontrada en la calle, con quien compartí momentos de lucha cámara de por medio. Un encuentro que no es fruto de casualidad sino de una búsqueda, porque atrás de un fotógrafo hay una persona y sus convicciones.

Cada imagen se presenta en 3 formatos:

 Una postal ya escrita que comparte sensaciones y hechos del 2001 y del presente. Es un mensaje directo de los autores al receptor.

 Una postal esta vez virgen para que el receptor pueda compartir sus ideas, sus recuerdos y sensaciones a un cercano o conocido.

 Un sticker para pegar en el espacio público o en cualquier lugar con anchas bandas blancas para recibir las palabras que deseamos compartir con el resto de nuestra sociedad.

Estamos en proceso de financiamiento de este libro via una campaña en Ideame
http://www.idea.me/proyectos/34128

Nos ayudaría un montón si las organizaciones y sus militantes pudieran colaborar, quedan 12 días no mas para la campaña!

Primero difudiendolo hacia adentro y afuera de sus organizaciones o con notas en sus medios y segundo los que puedan o tengan ganas; aportando a través desde el ideame o contactándose con nosotros.

Se puede colaborar desde 20 pesos
y con 100 pesos ya se llevan el libro.

Mas detalle e imágenes del libro acá en este video
https://vimeo.com/144184999
( en el video, se ven imagenes del prototipo casero, no es el objeto definitivo )

Es un proyecto autogestivo, depende de la colaboración de cada uno!
Desde ya muchas gracias!!

tapa_2-142.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba