18/11/2015

Almirante Brown: Organizaciones denuncian al municipio por incumplimiento de promesas

Reproducimos comunicado de prensa:

Miércoles 18 de Noviembre 2015

En Almirante Brown los funcionarios eligen irse sin cumplir con las organizaciones sociales

Contactos de prensa:
César 15-6683-2496
Fernando 15- 5584-7614

Las organizaciones que formamos parte del Frente de Lucha de Almirante Brown (FOL-FPDS), durante todo el año intentamos, mediante el dialogo, que el municipio cumpla con los acuerdos que realizamos para poder trabajar. Pero nuevamente incumplen con sus promesas. A días del cambio de autoridades Daniel Bolettieri y sus colaboradores demoran las firmas necesarias para el inicio de las obras en escuelas, financiadas con el Fondo Educativo. ¿Para qué siguen ahorrando ese fondo si ya se van? Además hace 3 años que nos deben las herramientas del programa Argentina Trabaja ¿Qué hicieron con esa plata?

Dicen que les importa Brown pero en realidad muestran un real desinterés por buscar soluciones a las problemáticas que sufren los y las vecinas de distrito. Las cooperativas queremos trabajar pero los funcionarios del gobierno municipal no paran de ajustar en beneficios de sus campañas electorales.

Mientras ellos no cumplen con sus promesas, los y las niñas de Brown crecemos tomando agua de pozos contaminados, las mujeres que sufrimos violencia no tenemos contención necesaria, los y las jóvenes de los barrios populares no tenemos centros recreativos y deportivos porque los basurales tapan los espacios verdes, y quienes la peleamos día a día para poder llevar comida a nuestros hogares no tenemos herramientas ni recursos para trabajar.

Ante tanta desidia y desvergonzada mentira salimos a luchar para exigir:

«¢ Más presupuesto para los barrios populares de Brown
«¢ Construcción de Centros Deportivos para los y las jóvenes del municipio
«¢ Subsidios para la creación de puestos de trabajo en obra para mejorar nuestros barrios
«¢ Saneamiento del arroyo San Francisco y limpieza de todos los basurales
«¢ Una política de géneros seria: Creación de casas refugio para mujeres en situación de violencia, operadores territoriales y un registro local de femicidios.
«¢ Trabajo para los y las cooperativistas: Cancelación de la deuda de insumos del Programa Argentina Trabaja. ¡Nuestras cuadrillas no tienen con qué trabajar!

¡Nos organizamos por más y mejor trabajo para hacer
de nuestros barrios un lugar mejor!

Contactos de prensa:
César 15-6683-2496
Fernando 15- 5584-7614

Frente de lucha de Almirante Brown
FOL (Frente de Organizaciones en Lucha)
FPDS (Frente Popular Darío Santillán)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba