12/11/2015

Comunicado del Encuentro Memoria Verdad y Justicia ante la toma de tierras en Merlo

Gacetilla de Prensa:

NO A LA REPRESIÓN EN MERLO

Los organismos de derechos humanos nucleados en el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia reclamamos el inmediato retiro de la infantería del predio que ocuparon 3.000 familias sin vivienda en la localidad de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.

Recordamos que hace pocos días atrás, la policía del Chaco se cobró la vida de Ángel Verón durante un reclamo de la misma naturaleza. Llevamos contabilizados 31 luchadores asesinados en protestas sociales durante la última década, incluyendo los muertos del Parque Indoamericano durante la represión conjunta de la Policía Federal y la Metropolitana de Macri.

Ni un muerto más!
Respuesta a los reclamos populares!
No a la represión!

Asociación Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD)

Asociación por la Defensa de la Libertad y los Derechos del Pueblo ( LIBERPUEBLO)

Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la Amia (APEMIA)

Asociación de Profesionales en Lucha (APEL)

Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU)

Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (Ceprodh)

Colectivo Memoria Militante

Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo (Cadep)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba