09/11/2015

CABA Martes 10/11 18hs: Mesa de trabajo colectiva sobre los espacios verdes en la Ciudad Autónoma de Bs As

Difundimos:

Red Interparques y Plazas: Invitación a mesa de trabajo colectiva

La Red Interparques y Plazas en conjunto con el Observatorio del Derecho a la Ciudad invita el Martes 10 de Noviembre a las 18hs, a participar de una Mesa de Trabajo, abierta a todas las personas, organizaciones, colectivos, instituciones, asambleas y organismos de participación vecinal como Consejos Consultivos y/o comisiones de estos.

El objetivo de esta convocatoria es lograr la redacción colectiva de un proyecto de ley marco de espacios verdes. El mismo será presentado ante la Legislatura. Aún revistiendo este un carácter de contra -proyecto -respecto del ya presentado por el gobierno porteño – creemos necesario elevar una propuesta alternativa.

Su valor radica en que lxs vecinxs, como principales interesadxs en el medio ambiente y los espacios verdes y Públicos, puedan expresar en forma directa sus deseos, necesidades y concepciones al respecto.

La Mesa de Trabajo se propone para intercambiar ideas y plantear los ejes sobre los cuales veamos necesario desarrollar, discutir y consensuar los puntos prioritarios; aspirando a obtener como resultado de la misma la esencia del texto del proyecto a presentar. Para eso enviamos en adjunto el proyecto presentado por el GCBA

Además de la invitación a participar en forma presencial, se convoca también a participar de manera virtual, enviando ideas y propuestas a la casilla de correo redinterparques@gmail.com , estas propuestas serán sistematizadas y puestas en discusión en la reunión.

Se agradece la mayor difusión de este evento.

Los esperamos el Martes 10 de Noviembre 18hs
en Av. San Juan 2491 (casi esq. Alberti)
(Te acercan los subtes H y E).

Asamblea Parque Lezama

Seguimos difundiendo, compartiendo y construyendo comunicación popular y comunitaria.

Escucha nuestro programa de radio @ESPANTARREJAS todos los Sábados 13hs
por 100.9Mhz o www.fmriachuelo.com.ar

Además podes escuchar nuestros programas grabados en asamblealezama.blogspot.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba