05/11/2015

Lanús Viernes 6/11 17:30hs: Acto en la Estación – «Informe de la Situación Represiva en GBA Sur»

«‹»‹Difundimos:

Acto de la Situación Represiva en Zona Sur GBA

Pasan los gobiernos. La represión queda, la lucha también

El viernes 6 de noviembre a las 17.30 hs en la estación de Lanús distintas organizaciones sociales, políticas, culturales, de derechos humanos, sindicales, estudiantiles y antirrepresivas, realizaremos el Acto de Informe de la Situación Represiva en GBA Sur.

Con el fin de ciclo kirchnerista y el recambio presidencial, al pueblo sólo nos espera una profundización del ajuste y la represión, sea cual sea el próximo presidente. No podemos quedarnos con los brazos cruzados, es por esto que decidimos organizarnos para denunciar la política represiva del estado en todas sus formas, focalizándonos en la situación de la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

El acto contará con la participación y el testimonio de casos emblemáticos de la zona, que incluirán a familiares de víctimas de gatillo fácil, represión a trabajadores y militantes, desapariciones forzosas, abuso de mujeres, entre otros. Denunciaremos también la militarización de nuestros barrios a través de la policía local y los acuerdos entre el aparato represivo y las Universidades de la zona.

Estarán presentes a su vez, «FCK rap», el grupo de teatro «Tributo a Arjona» y la murga «Los caprichosos de Llavallol», recordándonos la importancia de resistir con alegría.

Convocamos también al Acto de Informe de la Situación Represiva Anual el jueves 26 de Noviembre a las 18 horas en Plaza de Mayo, donde CORREPI presentará la actualización del Archivo de Casos de personas asesinadas por el aparato estatal durante la democracia.

* Adhesiones: correpi@fibertel.com.ar

* Contacto de prensa: 1162548989.

* Convocan:
Azulado Organización Social, Política y Cultural – Casa de trabajadores/as Carlos Fuentealba – Centro de Estudiantes Carlos Almirón (EEM 2 de Lanús) – Comisión de Compañeros y Amigos de Petete Almirón – Comisión de Familiares y Amigos de Darío Ávalos – Comisión Independiente Justicia por Darío y Maxi – Confluencia MP La Dignidad – Tupaj Katari – Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo – Coordinadora Antirrepresiva Sur – CORREPI – Corriente Político Social 29 de Mayo – CTA Lomas de Zamora – El Túnel (UNQ) – Frente Popular Darío Santillán – Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional – Hombre Nuevo – Izquierda Revolucionaria – Juventud Insurgente – La Brecha – La Casita (Proyecto Cultural Lxs Otrxs, Colectivo Cultural Rebelde Amanecer, Agrupación de Trabajadorxs de le educación Che Docente) – La Comuna Estudiantil del 41 – Partido Obrero – Partido por la Revolución y el Comunismo – Votamos Luchar (Fogoneros, Juventud Guevarista, Frente de Acción Revolucionaria, El Triangulo, MTR).

correpi-2.png



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba