01/11/2015

Carta homenaje a Sara Alfaro

Reproducimos una carta de Eduardo Gurucharri y Jorge Perez en homenaje a la militante Sara Alfaro, periodista de «Apuntes del futuro» y colaboradora de ANRed

Homenaje a Sara Alfaro

Ha muerto Sara Alfaro en la provincia de Neuquen, vieja compañera del MR-17(Movimiento Revolucionario 17 de octubre) organización dirigida por Gustavo Rearte.
La recordamos cuando inicio su militancia en 1967, modesta, activa y decidida a todo. No fue víctima de la ultima dictadura por el silencio guardado por sus compañeros de La Plata a pesar de las torturas que sufrieron.

Luego ante el advenimiento de los gobiernos elegidos fue incansable difusora de las ideas de la independencia de clase.

Cuando con Alexis Latendorff, Ana María Arregui, Guillermo Mogilner, Cesar Prieto, José Vazeilles, Félix Cantoro iniciamos la revista «Apuntes del futuro” fue ella la que coordinó, organizó y le dio vida.

Estamos muy tristes.

¡Hasta la victoria siempre Sara!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba