27/09/2015

CABA 28/9 15hs: Audiencia por los despidos en Coca-Cola y corte de calle en apoyo a los trabajadores

Comunicado de Prensa:

Audiencia en el Ministerio de Trabajo

Despidos en Coca Cola: trabajadores cortarán Callao al 100 este lunes a las 15hs

Trabajadores despedidos de Coca Cola FEMSA nos movilizaremos el lunes 28/09 a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo luego del corte que realizamos días atrás para exigir la reincorporación de más de ochenta despedidos en forma discriminatoria e ilegal y para denunciar la precarización laboral en las plantas de Monte Grande y Pompeya. La empresa Coca Cola pretende festejar los cien años de su famosa botella curvilínea despidiendo trabajadores y ajustando a sus familias.

cc1-2.jpg

Por estos motivos, los despedidos salimos a luchar y pretendemos que el Ministerio de Trabajo ponga todos los recursos que dispone para conservar los puestos de trabajo y contra los planes de ajuste que la empresa multinacional Coca Cola quiere descargar sobre nuestras espaldas.

En estos días hemos recibido el apoyo de importantes personalidades como Diana Conti, María José Lubertino, Leandro y Héctor Recalde, Pablo Moyano, Victoria Donda, Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Marcelo Ramal, Claudio Lozano, Pablo López, Gladys Soto, Mario Barletta, como así también cientos de firmas de legisladores y personalidades de derechos humanos y organizaciones sociales y políticas.

cc2-2.jpg

Invitamos a todas las organizaciones sindicales, de DD. HH., políticas y sociales para que nos acompañen al corte que realizaremos el lunes 28/09 sobre Av. Callao al 100 a las 15hs en espera de soluciones concretas a nuestros justos reclamos.

¡Reincorporación ya de todos los despedidos! ¡Basta de discriminación! ¡Familias en la calle, nunca más!

Trabajadores de Coca Cola en lucha

Contacto:
Andrés: (011) 15 5037 7185
Cristian: (011) 15 2190 4656
Gabriel: (011) 15 5939 5307

Facebook: Despedidos de Coca Cola



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba