22/09/2015

CABA, Sábado 3/10, 15hs: 3º Feria del Libro Heavy

Se viene la 3era Feria del Libro Heavy

3º Feria del libro heavy «“ 3 de octubre-

Por tercer año consecutivo, se realizará en la ciudad de Buenos Aires, la Feria del libro heavy. En esta oportunidad será el día sábado 3 de octubre de 2015 a partir de las 15.00 hs.

Al igual que en las ediciones anteriores, se desarrollarán ponencias, mesas redondas y presentaciones de libros. Participarán autores de la escena tanto local como nacional y stands de editoriales, sellos discográficos y artículos relacionados. Sobre el escenario habrá lectura de poesía, performances y pintura en vivo.

Además se presentará el libro Cultura Metálica 2. Ponencias, debates y exposiciones de la 2º Feria del libro heavy de Buenos Aires, de Clara Beter ediciones y se proyectarán los trailers de «Sucio y desprolijo” y «Sueños de Rock” con la participación de sus respectivos productores.

Como invitada especial estará Carina Alfie firmando sus cds y habrá un show acústico de Aonikenk (a las 22 hs).

La cita es en el CC La Imaginería, 33 orientales 1150, Boedo, Ciudad de Bs. As. Argentina.

La entrada es libre y gratuita.

Más info: 3º Feria del libro heavy

o al mail. gitomin@yahoo.com.ar

Evento en Face

1-1854.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba