12/09/2015

Jujuy: Biblioteca Niños Pájaros denuncia constantes incumplimientos del Ministerio de Desarrollo Social en la alimentación de los niños

Reproducimos parte de prensa:

Biblioteca Niños Pájaros denuncia los constantes incumplimientos del Ministerio de Desarrollo Social en la alimentación de nuestros niños.

Tras meses de promesas incumplidas, reuniones no concretadas, volteretas dilatorias y hasta la afrenta de hacernos atender por un chofer, denunciamos la inacción e insensibilidad de la Ministra de Desarrollo Social Beatriz Adriana Magdaleno en la provisión de un bien tan básico como el alimento para las centenas y centenas de niños que asisten a nuestras meriendas.

1-1833.jpg

Durante todos estos meses no hemos más que exigido ese bien tan necesario, pero llegamos hoy al punto donde no contamos con la leche y las mercaderías para brindar esa mínima ayuda a todos los niños nuestras meriendas, lo que hace que nuestras compañeras de merienda se deprendan de parte del ya pequeño sustento personal que pueden conseguir, mediante changas, algún trabajo precario o de su propia comida, para sostener solidariamente parte de la mercadería faltante.
Mientras sentimos este ejemplo de solidaridad popular vemos, como en todas las elecciones, que los galpones partidarios se llenan de esa mercadería que los ministerios dicen no poseer y la reparten a diestra y siniestra para paliar momentáneamente las consecuencias más atroces de los mismos malos gobiernos que maldirigen esos ministerios.

Por ello, confiando más en la solidaridad y la presión social que en las insensibilidades ministeriales, solicitamos a la comunidad nos acompañe con la donación de leche para sostener nuestras meriendas y el apoyo en una campaña de firmas que doblegue la persistente voluntad de no cumplir con su deber social, no descartando, desgraciadamente, tener que profundizar el plan de lucha si las dilaciones continúan.

Con fe en la solidaridad y sembrando amor, para cosechar dignidad.

2-104.pngBiblioteca Popular y Centro Cultural «Niños Pájaros»
Pampa Blanca esq. La Almona, B5 Alto Comedero, S. S. de Jujuy



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba