09/09/2015

Mendoza, Jueves 10/9, 12 hs: Vigilia por la Ley ambiental 7722

Difundimos
COMUNICADO DE PRENSA

Asamblea por el Agua San Rafael

Vigilia por la Ley ambiental 7722. ACAMPE!

Cuatro gatos locos (como han dado en contabilizarnos las empresas que presionan por la derogación de la Ley ambiental 7722), integrantes de las Asambleas Mendocinas por el Agua Pura, respondiendo a nuestro estado de Vigilia y Alerta permanente, nos congregamos noche y día, en la explanada de la Suprema Corte de Justicia, a partir de las 12 horas del Jueves 10 de setiembre, esperando el dictamen del procurador, en respuesta a la nota emitida por la secretaria de Dra. María Angélica Correa, donde solicita: «se de vista al señor Procurador General para que dictamine sobre la validez constitucional de la Ley 7.722”

Cada acción judicial, administrativa, social o artística que realizamos, está protegida por el derecho a la participación ciudadana, y en defensa a la vida, que como mendocinos, hemos elegido para las presentes y futuras generaciones.
Hoy, más que nunca, nos encontramos en pie de lucha contra los intereses transnacionales, sus cipayos argentinos y el silencio cómplice de los dirigentes políticos mendocinos para proclamar:
¡¡¡EL AGUA DE MENDOZA, NO SE NEGOCIA!!!

Contactos de Prensa:
Fernanda: 2622-589635
Federico: 261-6814773
Fabiana: 281-6479350



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba