08/09/2015

La Plata: Otra vez robaron en el buffet y en el centro de estudiantes en Trabajo Social

Difundimos:

Otra vez robaron en el buffet y en el centro de estudiantes en Trabajo Social

En la madrugada del pasado sábado volvieron a violentar y robar en el buffet y en el centro de estudiantes de la facultad de trabajo social. En los últimos dos años ya entraron 5 veces a robar a esos espacios. Desde la conducción del centro de estudiantes reclaman a las autoridades que se haga cargo de la situación, tanto de la reposición de los daños como del sistema de seguridad.

Pablo Medina, presidente del centro de estudiantes y referente de La Mella/ Patria Grande hizo referencia al problema «Es muy frustrante la situación porque ya es la quinta vez que nos roban y las autoridades no hacen nada. Le hemos pedido tener alarmas propias y un puesto no docente que esté de sereno y han hecho oídos sordos a nuestras propuestas. La única medida que tomaron fue restringir la entrada de nuestros militantes los fines de semana, lo cual no sólo no soluciona el problema sino que nos impide trabajar los fines de semana”. A su vez, el joven estudiante destacó que «ya estamos realizando medidas de fuerza, hoy movilizamos junto a los becados de los servicios al decanato y vamos a volver mañana por la falta de respuesta de las autoridades. Ellos son los responsables de esta situación y se tienen que hacer cargo, los estudiantes no podemos seguir pagando lo que no nos corresponde, todo lo que nos robaron lo habíamos comprado con mucho trabajo”.

Los daños sólo se registraron en las puertas y candados de los espacios robados, no en las cerraduras del edificio ya que es de fácil acceso. Además de los daños se robaron la computadora del Centro de Estudiantes, la impresora, el proyector, la pava eléctrica, los parlantes, el router que proveía de internet, además de dos microondas del bufet, una radio, un equipo de sonido, dos ventiladores, y hasta una bicicleta que estaba dentro del bicicletero.

Contactos de prensa

Pablo Medina, presidente del CEFTS: 221 «“ 50975466

Manuela Muñoz, consejera directiva estudiantil: 221-5313648

FULP
Federación Universitaria de La Plata



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba