07/09/2015

Catamarca: Comunicado de autoconvocados en Tinogasta contra la megaminería

tinogasta_6.png

Difundimos comunicado de prensa

Los ciudadanos Autoconvocados por la vida de Tinogasta, nos dirigimos a los medios de comunicación, a los efectos de felicitar al pueblo de Tinogasta que una vez más ha dado muestras de valentía y dignidad al manifestarse abiertamente en contra de la megaminería, en defensa de la vida y de nuestros bienes comunes, al movilizarse masivamente en repudio al paso de mega camiones mineros sobre Ruta 60.

tinogasta_1.png

Informamos además que los mismos se encuentran en el predio de Aduana con destino incierto, lo que implica además que su paso por el ejido urbano significa un gran riesgo para la integridad de personas, viviendas, plantas, servicio eléctrico, de agua y el consecuente deterioro de la ruta.
Quedó demostrado nuevamente el rechazo del pueblo de Tinogasta a la política megaminera que pretenden instalar sin licencia social y mediante la manipulación política.
Hacemos responsable a las autoridades pertinentes por todos los daños que ocasiona el paso de estos vehículos y de cualquier otro incidente relacionado que pudiere ocurrir.

¡¡¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!
¡¡¡NO PASARÁN!!!

Contactos:
Susana: +549 3837 693024 Valeria: 3837 478847

tinogasta_3.png



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba