05/09/2015

Avellaneda 5/9 13hs: Radio abierta y volanteada por la reincorporación de 4 trabajadores de prensa despedidos por la UTN

Comunicado de Prensa:

Por la reincorporación y el pase a planta, volvemos a las puertas de la UTN Avellaneda

Se cumplen dos meses de los despidos sin causa de lxs cuatro trabajadorxs de prensa de la radio de la UTN Avellaneda. En ese tiempo, las autoridades de la Facultad no hicieron más que minimizar la precarización. No la desconocen. La naturalizan. Tampoco se hacen cargo de las cuatro fuentes de trabajo que se perdieron. Por todo esto, este sábado 5 de septiembre, a las 13 horas, volvemos a sus puertas, a exigir su reincorporación y el pase a planta permanente.
Invitamos a todas las organizaciones sociales y a todxs lxs que quieran solidarizarse a participar de la radio abierta y volanteada que realizaremos para denunciar las condiciones de trabajo que soportan varixs trabajadorxs de la Regional.

La cita es en las puertas de la UTN Avellaneda, ubicada en Av Ramón Franco 5050, Villa Domínico, junto al Parque Domínico y a la Estación de tren del mismo nombre.

Lxs cuatro trabajadores despedidos atravesaron, en promedio, nueve años de trabajo en condiciones de contratación y pago precarias, con promesas de mejoras que nunca se cumplieron. Cuando decidieron organizarse para reclamar por sus derechos, comenzaron las acciones de hostigamiento de parte de la patronal, hasta el desenlace ya conocido.

Desde el CTP Sur exigimos su reincorporación y el pase a planta.

Gritamos: ¡basta de despidos! ¡basta de precarización!

Contactos:
Judit 15 4160 5675
Sergio 15 5690 0737
(Despedidxs de la UTN Avellaneda)

Colectivo de Trabajadoras y Trabajadores de Prensa Zona Sur (CTP Sur)

flyer_5-9_a1_b.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba