03/09/2015

Moreno, Domingo 6/9, 9hs: Jornada cultural en el segundo aniversario de la murga Ay Caramba que Baranda

Difundimos:

GACETILLA DE PRENSA

MORENO, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2015

En el marco de los talleres que viene realizando el Colectivo Octubre Callejero y el aniversario N°2 de la murga Ay Caramba que Baranda se realizará una jornada cultural el día domingo 6 de septiembre en los barrios Pfizer y 3 de Diciembre, Moreno.

Con motivo de festejar el segundo aniversario del nacimiento de este espacio cultural, desde el colectivo que compone Ay Caramba que Baranda impulsamos una jornada cultural abierta a la comunidad donde confluirán distintas expresiones artísticas pretendiendo generar espacios donde podamos problematizar el acceso a la cultura, la recuperación del espacio público y el arte como herramienta para la transformación social. Con la participación de distintos espacios culturales y artistas locales, se plasmará un mural de intervención colectiva como cierre del Taller de Muralismo realizado en el barrio junto a Octubre Callejero, y la presentación del Ensamble de Vientos «La Guarnición”, ensamble de Violines, espectáculos de Teatro Callejero y murgas.

Invitamos a todxs a ser parte de la jornada, a sumarse a compartir, pintar, bailar, disfrutar y a recuperar nuestras calles junto a lxs vecinxs del barrio este domingo 6 de septiembre a partir de las 15hs en República Dominicana y Grandoli, barrio Pfizer.

CRONOGRAMA
09:00HS «“ Comienzo del Mural
15:00HS «“ Cordoncito de Bolsillo (Música Infantil)

15:30HS «“ Ensamble de Violines
16:00HS «“ Murga Saliendo del Fondo (A Confirmar)

16:30HS – Obra de Teatro de Calle

17:00HS «“ «La Guarnición» Ensamble de Vientos

17:30HS – Murga Los Piantados de Paso del Rey (A Confirmar)

18:00HS «“ Cierre

¿La entrada? Libre y gratuita
¿Cómo llegar? Desde Moreno centro te acerca el recorrido N°9 de Transp. La Perlita (Dársena 13) hasta la parada «Casita de Sebastián”, República Dominicana esquina Grandoli.

AY CARAMBA QUE BARANDA MURGA

CONTACTOS DE PRENSA:

Rocío: (011)15-2658-8337

Seba: (011)15-4195-7566



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba