01/09/2015

Graves y agudas nominado al premio Lola Mora

Reproducimos:

Graves y agudas programa de género de Radio Sur FM 88.3 (radio comunitaria de Parque Patricios, CABA) ha sido nominado al premio Lola Mora en la categoría radio, por la emisión del pasado 14 de julio: Varones antipatriarcales.

«Por su compromiso de género y en esta emisión, por tener en cuenta la importancia de visibilizar las nuevas masculinidades», fueron los motivos de la nominación.

El premio se define por la votación del público. Por ello l*s invitamos a votar en:
https://docs.google.com/forms/d/1Y7KnKpIDBvvzmuLB_gpjLGPjs1bFjE9UATuoKZu-2jg/viewform

1_1_-4.jpg

El premio Lola Mora tiene como objetivo impulsar cambios en las pautas culturales, usos y costumbres que permitan eliminar estereotipos de la imagen de las mujeres que se trasmiten en los medios de comunicación. El reconocimiento nació en 1999 cuando la Legislatura de la Ciudad promulgó la Ley 188 y se entregó por primera vez en el año 2000.

En esta edición, Graves y agudas es el único programa que pertenece a una radio comunitaria, alternativa y popular. Esta nominación nos llega como una certeza: otra comunicación es posible.

L*s invitamos a escuchar el programa por el cual fueron nominadas en:
https://soundcloud.com/gravesyagudas/varones-antipatriarcales-nominado-al-premio-lola-mora

Contacto para prensa:
Florencia Flores Iborra «“ 154 477 1669
Josefina Avale «“ 0291 154 365 785
Vanina Pikholc «“ 155 482 4114 y
Mariel Giménez «“ 155 768 8241



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba