31/08/2015

Corrientes: el productor Ricardo Prieto irá a juicio por la muerte con agrotóxicos de Nicolás Arévalo

Difundimos gacetilla:

Elevación a Juicio por muerte y daño por agrotóxicos de
NICOLÁS AREVALO – CELESTE ESTÉVEZ

1-1811.jpg

Nicolás Arévalo, muerto por agrotóxicos/ Tomateras de Lavalle -Corrientes

La Red Infancia Robada anunció que finalmente el productor RICARDO NICOLAS PRIETO, será juzgado en el TOP DE GOYA, bajo la caratula: HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO (MÁS DE UNA VÍCTIMA) Y LESIONES CULPOSAS AGRAVADAS (MÁS DE UNA VÍCTIMA) EN CONCURSO IDEAL, por la muerte del niño SANTIAGO NICOLAS AREVALO a los 4 años de edad y por las lesiones graves (daños en la salud) sufrida por la niña CELESTE ABIGAIL ESTEVEZ a los 6 años de edad, ocurridos en abril del año 2011 y como consecuencia de la intoxicación con agro tóxicos.

«Así lo dictaminó el Juzgado de Instrucción Nº 2, Secretaría Nº 4 de la ciudad de Goya, Corrientes, donde se instruye la causa, Tribunal que luego de más de 4 años de investigación, dispuso que la causa sea elevada a JUICIO ORAL, previo requerimiento del Sr. Fiscal de la causa Dr. Barry, por los delitos de HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO (MÁS DE UNA VÍCTIMA) Y LESIONES CULPOSAS AGRAVADAS (MÁS DE UNA VÍCTIMA) EN CONCURSO IDEAL”.

«Se aclara que el imputado PRIETO se encuentra en libertad, y que aún no se conoce la fecha en que tendrá lugar el DEBATE ORAL ante el Tribunal Oral Penal de Goya, Corrientes”.

Hna. Martha Pelloni
DNI 4091820

Contacto: Julián Segovia -Goya- (abogado que lleva la causa)
54777229600



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba