17/08/2015

CABA, jueves 20/8, 13:30hs; Trabajadores del Htal Garrahan cortaran calles por reincorporación de despedida

difundimos:

El 13/8 se cumplió un mes de la cesantía de la Licenciada en Enfermería, Elizabeth Ríos, (ELI), con mas de 20 años de antigüedad en la guardia del Hospital Garrahan, sin tener ninguna respuesta del Consejo de Administración, responsable de esta decisión. Se ha apelado al diálogo permanentemente a lo que se han negado de manera sistemática. Por ese motivo nos hemos movilizado a las oficinas del Consejo en 4 oportunidades, cortando la calle Combate de los Pozos la última vez sin obtener ni siquiera una entrevista. Los miembros del consejo de administración, kirchenristas y macristas, no conocen a Eli, no la han recibido tampoco a ella, pero si tienen tiempo de hacer campaña electoral como el Dr. Trotta, que es candidato a diputado nacional en capital por el FPV en el octavo lugar. La excusa es que la compañera no ha presentado algunos certificados médicos (lo cual es falso por que si los ha presentado), la realidad es que no le perdonan las denuncias sobre la internación de pacientes en los pasillos de la guardia, la ruptura de aislamientos, el aumento de infecciones cruzadas, el surgimiento de bacterias multirresistentes intrahospitalarias, etc.

En la última movilización y corte de calle, en la cual estuvieron presentes Pablo Micheli, Sec. Gral. de la CTA, Jorge Yacobski, Presidente de la FESPROSA, Gustavo Moreno en representación de ATE capital y decenas de comisiones internas, organizaciones políticas y sociales, y tampoco fuimos recibidos. Convocamos a la próxima acción del jueves 20/8.

¡SI NO HAY JUSTICIA HAY LUCHA!

contacto:
Gustavo Lerer, delegado Gral. ATE Hospital Garrahan
cel.:1555993310
¡SIN RESPUESTA!: NUEVA MOVILIZACIÓN POR ELI RÍOS DEL JUEVES 13/8



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba