12/08/2015

El Caminante Radio: Información desde Quilmes

Difundimos:

El Caminante Radio «“ Cuarto programa

El viernes lanzamos una nueva edición de El Caminante Radio.

Preparamos un informe acerca de la situación de pobreza en Quilmes y el Conurbano, recomendamos algunas películas para el finde, nos distendimos jugando con Pato al #QuienDijo, y como yapa los integrantes de Cuesta Arriva nos regalaron un tema inédito. A continuación te dejamos algunas secciones para que puedas volver a escuchar:

Informe sobre pobreza en Quilmes y Conurbano:
¿Sabías que casi uno de cada tres habitantes del conurbano se encuentran bajo la línea de pobreza? ¿Y que el 18,4% de la población de Quilmes vive en villas? Además, de esta parte de la población el 45,1% son niños, niñas y adolescentes. Preparamos un informe sobre la situación nacional, provincial y municipal de la pobreza.

¿Quién dijo»¦?:
Nuevamente te invitamos a jugar y a adivinar #QuienDijo las frases insólitas que Pato nos trae para degustar.

Informe sobre situación habitacional en Quilmes:
¿Sabías que según el Censo Social, de las 28.470 familias que habitan en Quilmes 24.087 se encuentran en situación de vulnerabilidad social? ¿Y que 19.510 hogares del Municipio vive con sus necesidades básicas insatisfechas? En este segundo informe incurrimos en la situación de las viviendas y el presupuesto quilmeños.

Vamos las bandas: Entrevista a Cuesta Arriva
Nos visitan Bruno y Gonzalo, integrantes de la banda quilmeña Cuesta Arriva. El estudio se llena de buena onda y buena música. Entre pregunta y pregunta suenan los temas y los músicos nos regalan un tema inédito: «Su nombre”.

El Caminante Radio

Viernes de 19 a 21 hs, por Radio Ahijúna FM 94.7 o vía web

http://www.elcaminantedigital.com.ar

2-1335.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba