12/08/2015

Tigre, Sábado 15/8, 12hs: Vecinas y vecinos se manifestarán por mejoras en los barrios

Difundimos:

Desde el Bachillerato Popular Raíces adherimos y convocamos a la movilización, como parte de la Asamlea de Vecinos Inundados, que se realizará el sábado 15 de Agosto a las 12hs en ruta 27 entrada del A.C.A , Villa La Ñata, para exigir al Gobierno Provincial que se haga cargo de nuestros reclamos.

BASTA DE MUROS que dividen a la sociedad y que generan otras problemáticas en nuestros barrios populares

1-1768.jpg


SÁBADO 15 CONCENTRACIÓN EN LA CASA DE SCIOLI a las 12hs

LOS VECINOS INUNDADOS DE TIGRE, JUNTO A SUTEBA TIGRE Y SUTEBA ESCOBAR NOS MOVILIZAMOS PARA ESCRACHAR AL GOBERNADOR Y DENUNCIAR LA FALTA DE INVERSIÓN Y LA PROLIFERACIÓN DE BARRIOS PRIVADOS SIN CONTROL

Es el mismo gobierno que no paga los salarios, que no invierte en infraestructura escolar, que vacía el IOMA, que se va de viaje cuando el pueblo se inunda, que se enriquecen con el mercado inmobiliario, mientras nosotros sufrimos las consecuencias.

SÁBADO 15, 12 hs CONCENTRAMOS EN LA ENTRADA AL ACA DE VILLA LA ÑATA, VENÍ CON TU FAMILIA, TRAE TU CARTEL CON TU RECLAMO.

SUTEBA TIGRE



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba