12/08/2015

CABA, Miércoles 12/8, 10hs: Trabajadores cooperativos movilizan para exigir el pago de salarios adeudados

Reproducimos comunicado:

MIÉRCOLES 12/98 – 10 Hs

Desde el Frente Popular Darío Santilán, nos movilizamos a Contaduría del GCBA, Belgrano 836, para exigirle al PRO el pago del salario de nuestras cooperativas

«En plena campaña electoral, Macri destina 700 millones de pesos en publicidad, promete mantener asignaciones y empresas a manos del estado, PERO NO PUEDE GARANTIZAR EL PAGO ÍNFIMO DEL SALARIO DE LAS Y LOS TRABAJADORES DE LAS COOPERATIVAS»

Este miércoles 12 de agosto, a las 10 hs, trabajadores y trabajadoras de las cooperativas del Frente Popular Darío Santillán que realizan tareas de limpieza para el gobierno de la Ciudad se movilizarán a Contaduría del GCBA, ubicada en Belgrano 836, para exigir el pago adeudado del salario de los trabajadores, que hace años realizan tareas en distintos barrios de la Ciudad.

«Desde hace meses que tenemos que esperar por el cobro de nuestro salario, hemos llegado a esperar hasta mitad del mes para poder cobrar el sueldo que generamos con nuestro trabajo, que hemos logrado gracias a la organización y la lucha. Es vergonzoso que mientras el gobierno de la Ciudad debería garantizar el monto de los salarios del 1 al 5, el retraso sea cada vez mayor. Los trabajadores cooperativistas no vamos a esperar sentados el pago adeudado de nuestro sueldo.» Aseguraron.

Contacto:

Tomasa Paredes: 156.410.1915



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba