11/08/2015

CABA, Miércoles 12/7, 10hs: Protesta de vendedores senegaleses contra la Policía Metropolitana

Comunicado de prensa

Buenos Aires, 11/8/15

Mañana, 10 hs – Rivadavia y Entre Ríos
Protesta de vendedores senegaleses contra los abusos de la Metropolitana

Mañana a las 10 hs, en Rivadavia y Entre Ríos, vendedores ambulantes senegaleses realizarán una concentración y marcha de protesta contra los abusos de la Policía Metropolitana.

Abdoulaye Gothé, uno de sus voceros, explicó: «El abuso policial es permanente. En el operativo del 4 de agosto al hotel familiar de Corrientes al 3.000 actuaron con violencia, amenazas con armas, acusaciones falsas y a varios compañeros les faltó su dinero. Los inmigrantes venimos a la Argentina buscando una vida mejor y nos ganamos la vida trabajando, pero desde el Gobierno de la Ciudad sólo recibimos una persecución y maltrato constantes.»

Abdoulaye Gothé
(11) 3848-1888



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba