10/08/2015

Muere militante del FIT en accidente de tránsito cuando iba a fiscalizar en las elecciones P.A.S.O

Reproducimos Comunicados:

¡Compañera Micaela Dramisino, PRESENTE!

Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida el día de hoy durante la mañana, en el cruce de la ruta 4 y la calle Ochoa de la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. Cinco compañeros militantes del Partido Obrero que se trasladaban en automóvil para fiscalizar en las elecciones sufrieron un accidente de tránsito en un choque contra un colectivo de la Línea 179.

Una de las compañeras -Micaela Dramisino, trabajadora social y estudiante de Derecho- falleció en el acto, mientras que los otros cuatro compañeros, uno de ellos en grave estado, se hallan internados en el Hospital Meléndez de Adrogué.

Manifestamos todo nuestro apoyo y solidaridad hacia los compañeros del Partido Obrero y a las familias de los militantes afectados. Acompañamos el dolor de todos sus compañeros y nos ponemos a entera disposición para todo aquello en lo que podamos ayudar.

Rendimos homenaje a la compañera fallecida, conscientes de que la mejor manera de honrar su memoria es reivindicando su militancia con la organización y la lucha de todos los días.

¡Compañera Micaela Dramisino, PRESENTE!

CORREPI


Enviamos un saludo y abrazo fraternal a lxs compañerxs del Partido Obrero ante la pérdida de su compañera en un accidente mientras realizaba tareas de fiscalización y todas las fuerzas para la pronta recuperación del compañero hospitalizado.

Hasta la victoria siempre!
COB La Brecha


Condolencias de Opinión Socialista por la muerte de una compañera del PO

Enterados por las redes sociales de la muerte de una compañera del Partido Obrero en un accidente de tránsito en plena tarea militante, hacemos llegar a los compañeros de ese partido, a los familiares y compañeros de las victimas, toda nuestra solidaridad y apoyo.

Nada más triste que el fallecimiento de una persona joven, y más aún cuando se trata de un revolucionario. Nos mantenemos en la espera de la recuperación favorable del compañero internado. Y en memoria de la compañera Micaela Dramisino solo nos queda la transida queja de nuestro mayor referente histórico, León Trotsky: «Con justicia vivirás en los corazones de todos aquellos que trabajan, sufren y luchan por un mundo mejor. Partícipe invisible de nuestras batallas, ya que el destino te ha negado la dicha de participar de nuestra victoria final!”



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba