07/08/2015

Trabajadores de INTI Córdoba paran 24 horas en repudio a la represión policial sufrida por sus compañeros de Buenos Aires

Difundimos comunicado:

Córdoba, 7 de agosto de 2015

COMUNICADO DE ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE INTI-Córdoba

tapa-2448.jpg

Ante los hechos acontecidos en la tarde de ayer, donde compañeros de PTM que se retiraban a sus domicilios fueron brutalmente reprimidos por efectivos de la Policía Federal, utilizando métodos que nos remiten a los momentos más oscuros de la dictadura genocida, los trabajadores de INTI-Córdoba decidimos:

Repudiar enérgicamente el accionar de las fuerzas de seguridad, las cuales con actitud absolutamente revanchista y con saña inusitada accionaron individualmente sobre compañeros que en ese momento no constituían amenaza alguna para el orden público;

Hacer responsables por esto tanto a la Ministra de Industria como a las máximas autoridades del Instituto (Presidente a cargo, Gerente General y Gerente de Recursos Humanos), quienes intentan a fuerza de palos imponernos la precarización laboral y el vaciamiento del INTI.

Exigir queden sin efecto los antecedentes que puedan generarse a partir de estas detenciones ilegales y arbitrarias.

Decretar un paro de actividades por 24 hs para hoy 7 de agosto y mantenernos en estado de alerta y movilización.

Reafirmar todos los reclamos que dan origen al conflicto.

TRABAJADORES INTI-CÓRDOBA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba