07/08/2015

Trabajadores de la Línea 60: «Se acabó el lock out, pero no la lucha»

Reproducimos:

SE ACABÓ EL LOCK OUT, PERO NO LA LUCHA

Después de cuarenta días de pelea sin tregua, los trabajadores de MONSA Línea 60 votamos en asamblea aceptar la propuesta del Ministerio. El acuerdo firmado, a grandes rasgos, incluye:

1- La reincorporación de los 50 trabajadores despedidos por el no cobro de boleto. Los 3 restantes, Lema, Canullan y Siriscevic, entran dentro de las discusiones de la conciliación obligatoria.
2- Una suma fija de $11.000 pesos en concepto de los días caídos.
3- El reconocimiento a nuestro cuerpo de delegados, 12 días de permiso gremial y el pago de los meses que se les adeudan.

11825584_883798138371139_7801783708930629023_n.jpg

Entendemos esto como una victoria parcial; sabemos que todavía falta y que resta mucho por hacer. Por lo pronto, nos vamos a descansar porque mañana a las 10:00hs nos movilizamos a los Tribunales de Comodoro Py.

También mañana, vamos a aprovechar el día para dar mas detalles de esta gran lucha y agradecerle a todos los que nos apoyaron!

¡VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES!
¡VIVA LA LUCHA DE LA 60!

Agrupación Al Volante



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba