07/08/2015

Buenos Aires: Tras los paros de los trabajadores de la salud, Daniel Scioli firmó el decreto que reconoce el «desgaste laboral»

Difundimos:

LUEGO DE LOS PAROS REALIZADOS POR LA CICOP, SCIOLI FIRMÓ EL DECRETO QUE RECONOCE EL «DESGASTE LABORAL» DE LOS MÉDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD BONAERENSE – EL GREMIO LO CONSIDERA «UN LOGRO HISTÓRICO DE LA LUCHA SINDICAL»

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) consideró hoy como «un logro histórico de la lucha sindical en salud» la reciente firma del decreto «598/2015» por parte del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y sus ministros de Salud y Trabajo, Alejandro Collia y Oscar Cuartango, luego de los paros realizados los días 23, 28 y 29 de julio, por parte de este gremio que representa a los 78 hospitales bonaerenses, hospitales municipales y centros de salud.

«Su alcance es para los profesionales de la salud que trabajan en los centros asistenciales dependientes de la provincia de Buenos Aires, incluidos en la ley 10.471 y sus modificatorias, y no necesita instancia de reglamentación, ya que el 598 es un decreto», explicaron fuentes gremiales, y adelantaron que ya trabajan para «que sea implementado también en otros ámbitos, como los municipales».

circularn31img01.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba