04/01/2005

La policía reprime la manifestación por la masacre en Once

cables1.jpg

Al finalizar la movilización, en Piedras y Av. de Mayo, policías de civil golpearon y detuvieron a un manifestante. Los incidentes de produjeron cuando un agente policial sin uniforme fue descubierto armando entre una multitud de 2.000 personas que reclamaba a gritos la renuncia de Aníbal Ibarra.


Los manifestates, en su mayoría jovenes de entre 17 y 25 años, corrieron al oficial hasta Diagonal Norte y San Martín. Allí se produjo un enfrentamiento con la Policía durante varios minutos con golpes, piedras y forcejeos. De inmediato se acercaron al lugar tanques hidrantes, celulares y una formación de policías para reprimir a la multitud que corrió por Avenida de Mayo.

Un grupo de personas trató de armar una barricada mientras el resto se dispersaba. En ese momento cinco policías de civil interceptaron a un joven, al que previamente habían identificado, lo golpearon frente a varios testigos y lo detuvieron. El hecho se produjo en Piedras y Av de Mayo, en la esquina del bar «Pichín».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba