31/07/2015

CABA 31/7 11 a 12hs: Apertura de molinetes en la Estación Constitución de la Línea C de subtes en solidaridad con los trabajadores de la Línea 60

Comunicado de Prensa:

APERTURA DE MOLINETES EN SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES DE LA LINEA 60

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de julio de 2015.-

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro se ha decidido llevar adelante una medida de solidaridad activa con los trabajadores de la Línea 60. La misma consistirá en la apertura de molinetes el viernes 31 de julio entre las 11 y las 12 horas en la Estación Constitución de la Línea C.

Los trabajadores y el cuerpo de delegados de esa línea de colectivos enfrentan un grave conflicto con su patronal que ya lleva 36 días, a raíz del despido de 53 conductores. Además del lockout patronal dispuesto por la empresa DOTA, han sufrido una violenta represión el día martes en la Panamericana.

Convocamos al movimiento obrero y sus organizaciones, centros de estudiantes y movimientos sociales a organizar su solidaridad y defensa de los justos reclamos que sostienen los trabajadores de la Línea 60.

SECRETARIADO EJECUTIVO
ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba