27/07/2015

CABA 28/7 14hs: Audiencia Pública con trabajadores de la Línea 60

Comunicado de Prensa:

Audiencia Pública con trabajadores de la Línea 60 // Martes 28 de julio //

INVITACIÓN

Sras/es Diputadas/os:

Los diputados Myriam Bregman y Nicolás del Caño invitan a ustedes a una Audiencia Publica que se realizará el próximo martes 28 de julio a las 14 horas en la Sala 2 del 2º Piso del Anexo A de la Cámara de Diputados, junto a trabajadores de la Línea 60 en lucha contra los despidos y el lock out patronal.

Consideramos imperioso expresar nuestro apoyo y recibir en el Congreso a estos trabajadores ante un conflicto que ya lleva más de»‹ 31 «‹días donde la empresa MONSA (Dota) despidió a 51 choferes, estableció un lock out patronal y además criminalizó la protesta, al punto que hay 22 choferes que están cercados por la Policía Federal en la cabecera de Constitución.

En apoyo a su lucha, en defensa de los puestos de trabajo y contra las maniobras y el vaciamiento, es que convocamos a todos a participar de esta audiencia pública junto a los trabajadores de la 60.

En caso de querer participar o manifestar su adhesión, por favor comunicarse con el interno 2916 o por esta vía.

Atentamente

Despacho Diputados Myriam Bregman y Nicolás del Caño
Internos: 2914 y 2916

Cuerpo de delegados y los trabajadores de MONSA (linea 60)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba